NOSTROS - FOTO FRANCISCO MILLA LAGOTA SLL

¡ Hola !

Me llamo Paco y soy fotógrafo.

Se que suena raro lo de empezar diciendo que soy fotógrafo cuando estás en un blog sobre fotografía pero me costo mucho llegar a saber a que quería dedicarme en la vida, así que ahora valoro y disfruto cada segundo que paso dedicándome a algo que me gusta tanto.

Ya hace más de 13 años que empecé los estudios de fotografía, profesión que me apasiona, y durante años de evolución personal y profesional me he dado cuenta que lo que más me gusta de mi trabajo es gustar ... tener la sensación de que has hecho un trabajo bien hecho y sentirse gratificado por el cliente.

Me he especializado en reportaje de boda y todo lo que representa el reportaje social. También tengo un pequeño estudio muy acogedor donde hago otros reportajes y retratos de niños.

Me gusta plasmar las buenas sensaciones, la naturalidad de los momentos, darle un toque divertido y al mismo tiempo romántico para el final conseguir una imagen Bonita. 

Pero sobre todo lo que me interesa más de una Boda, son los detalles, pequeños gestos de la pareja, los familiares ... situaciones mágicas que van pasando en tiempo real y que yo estoy allí para poder captar, momentos inolvidables que recordarás a lo largo de la vida.

Espero que os guste mi fotografía, mi visión de ver este día tan especial, y que desees que sea yo el fotógrafo de vuestra boda.

Ahora toca saber lo que cuesta un reportaje de boda, pues como he dicho antes me gusta sentirme gratificada por mi trabajo por eso el cliente me ha de saber valorar y a la vez apreciar mi trabajo, el que lo aprecie, encontrará un precio muy justo.

Será un placer compartir este día tan especial con vosotros. Ser el fotógrafo de boda que buscas.

Un abrazo.